viernes, 11 de noviembre de 2011


Un mes! 

Un mes de abrazos, de besos interminables, de palabras tontas que me dejan con una sonrisa por una semana, mensajes que con solo ver de quien es me muero de felicidad,un mes de risas, de peleas que nunca son verdaderas,un mes que parece que nos conocemos hace años, un mes que te voy queriendo cada vez mas porque me voy dando cuenta que sos la persona para mi, la que esta destinada a protegerme y que yo se que lo va a hacer, la persona que me quiere como soy y que yo acepto su forma de ser, la persona que me va a buscar a la escuela y que desde que lo veo ya me estoy riendo, la persona que es un desastre ai que decirlo, pero desastre te conocí desastre te voy a querer;
El hombre que amo tiene el alma color cielo y los ojos color miel, una boca dulce y grande que solo tiene    palabras para hacerme poner bien. También un cascabel, dentro de su corazón siento que la escucho
donde estoy...El hombre que amo, siempre sabe un tiempo antes, lo que le voy a decir, necesita de mis besos, necesita de mis brazos, siempre pendiente de mi...Y tiene un resplandor, que ilumina la avenida,
,y cuando me acaricia...me da vida!
Nunca conocí un amor así, que pueda llevarme tan alto, alto hasta llegar, mas alto que el sol, y ver pequeño el universo...Gracias por tu amor, Gracias por estar, Gracias por amarme...
Gracias por amarme... sin dudar...Gracias una vez, y mil veces mas...Gracias por tu amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)