miércoles, 23 de noviembre de 2011

Laura 

Nombre: Femenino de origen latín. Del latín laurel o triunfo, victoriosa.
Características: Es franca, creativa y sentimental. Siempre logra lo que se propone por su gran dedicación y energía. Necesita tener cerca a sus afectos.
Amor: Es cariñosa y fiel con la persona que ama
Soy una persona divertida, cuando estoy enserio feliz no me aguanto ni yo, no me gustan las mentiras aunque yo digo una que otra, no me gusta que la gente hable de otra persona sin conocerla. Soy muy celosa, amo al chico que tengo al lado, me encanta verlo y estar feliz con el, me gusta hacer amigos, no me interesa si son falsos o no, con tener conocidos y aprender como enfrentar esa falsedad yo estoy contenta, solo me interesa seguir mi vida feliz y sencilla, soy una persona que no es experta en dar consejos pero si necesitas un aliento o una salida voy a hacer lo posible para que eso pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)