domingo, 27 de noviembre de 2011

Amigas de la infancia! ♥




Bueno mi amor hace como tres meses que te dije que te iba a escribir algo en el blog, y nunca lo hice, lo voy a hacer ahora ya que estoy muy al pedo y justo vi tu muro; Primero que nada, te amo, porque sos una persona maravillosa conmigo mas allá de todas las peleas que tuvimos vos seguís estando ahí para mi, siempre que te necesito estas, aunque muchas veces no nos vimos las veces que nos vimos fueron suficientes, vos me diste todos los concejos habidos y por haber, cuando te das cuenta que estoy mal estas ahí, yo siempre voy a devolver esos favores, vos sabes que cuando me necesites voy a estar al pie del cañón, porque no me gusta verte ni saber que estas mal, me gusta verte así con esa cara de idiota que temes, con una sonrisa a flor de piel, con todo el amor del mundo, pero nunca me gusta verte con lagrimas en tus ojos, sos una persona que tiene un carácter y una personalidad muy linda, nos conocemos desde chiquitas, y posta que me re divertí en mi infancia contigo y los chicos, posta que gracias por todo.

Camila Macarena Mesa & Laura Lujan Jara 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)