sábado, 15 de octubre de 2011

Como se hace para comenzar un fin de semana si sabes que el día DOMINGO es el día de Las Madres? Si ya  sabes que no tenes a tu mamá para darle un abrazo, un regalo, hacerle un desayuno, pensar que estando con ella todo va a estar bien, creyendo que nunca te va a dejar que cada cosa que pase ella va a estar ahí para ayudarte y levantarte; Yo no puedo seguir pensando eso, porque a mi no me pasa, yo lo único que puedo pensar ahora es en mi ángel guardián, mi amuleto de la suerte, mi dios, la persona que me dio la vida y que sigue cuidando de ella pero en otro lugar,mi mama en otras palabras.
Porque me tuvo que pasar esto a mi, porque justo a mi una chica de 14 años que no puede con tanta presión que tiene problemas en su adolecensia que no entiende cosas de grandes pero aun así sigue adelante por las personas que mas quiere, porque todavía ahí gente que necesita de mi.


Pero siempre me voy a hacer la misma pregunta " PORQUE A MI?" porque justo a mi mama te llevas? Porque en esta puta etapa de mi vida? Que comenzaba a tener un poco de confianza? Que le hubiera podido contar cosas y que me de consejos sabios de madre;
Hoy mas que nunca te recuerdo como si hubiese sido ayer el día que nos dejaste, que partiste para estar mejor en otro lugar, que nos dejaste pensando que ivamos a seguir creciendo bien y tenias la razón, cada día crecemos mas con un papa hermoso que nos da el valor para seguir cada día.
Te amo mamá te extraño con la vida, Gracias por haberme echo la persona que soy ahora te agradezco todo ♥
ALICIA LIDIA RUIZ ♥ 
09/02/73 - 21/07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)