lunes, 31 de octubre de 2011

SIEMPRE JUNTAS!

Bueno esto va a ser algo mas que una dedicatoria de feliz cumpleaños, esto va a ser otra de las veces en que dedico un tiempo para vos, para decirte lo importante i necesario que sos en mi vida, porque así es;
No podría imaginarme una vida sin vos por el solo echo de que sos mi hermana, la persona que me vio crecer peleándome, ayudándome, guiándome en lo bueno i lo malo mas allá de tener a mi papa i mi mama en su momento, ahora que no tenemos a la persona mas hermosa en este mundo i en nuestras vidas que se le puede llamar MAMÁ, vos, sos i serás mi ejemplo a seguir, sos una persona con un carácter muí especial, sos re enojona, caprichosa a veces, no te gusta estar con nadie cuando lloras, no te gusta que te coman en el oído, no te gusta que otras personas hablen mal de su mamá porque es horrible, odias que te critiquen cuando manejas, te gusta que ESA PERSONA te diga cosas lindas i que se acuerde de vos; Son muchísimas las cosas que te gustan i no, pero el punto es que yo te conozco mas que nadie porque sos mi hermana, mejor amiga, mi guardiana, mi ejemplo, mi compañera de vida, de cama, de ropa de todo!
Gracias por todo enserio, siempre que te necesite estuviste, siempre que me tenias que retar lo hacías, siempre que me la rrrreee mandaba ahí estabas igual, siempre que llore estuviste para abrazarme i preguntarme que me pasa, siempre que necesite a alguien para hablar estuviste, casi siempre sabes porque estoy mal;
Cada ves que salgo con vos es un recuerdo porque nos pasa cada boludes que nos acordamos millones de veces, ahora que tenes rollers vamos a tener mas que recuerdos, MORETONES! jajá Porque yo no se andar pero bueno, voy a aprender.



Te amo hermana i nunca voy a dejar de hacerlo porque nada ni nadie nos va a separar, intentaron una vez, pero no pueden porque somos inseparables, SIEMPRE JUNTAS vos los decís  FELIZ CUMPLE!
Mi valelili, mi santurrona, mi bola de manteca, mi Valeria liimaaaaaa, mi aparatitus dentro de poco, mi almejandra, mi valentina, mi tina, mi vaaaal ♥ TODO!




Así que me estoy moviendo en
Dejar ir
Aferrándose a la mañana
Siempre tengo los recuerdos, mientras yo doy cuenta de que
Yo voy a ser
Podríamos estar separados, pero espero que siempre saben
Estarás conmigo donde quiera que vayaDonde quiera que vaya
 Tan emocionada que apenas si puede recuperar el aliento
Nos tenemos el uno al otro para apoyarse en el camino a seguir
Este final feliz es el comienzo de todos nuestros sueños
Y sé que tu corazón está conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)