viernes, 14 de octubre de 2011


No necesito que seas el mas hermoso , tampoco perfecto ni que tengas el mejor físico , solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo , que me respetes , y que respetes una relación , que estemos juntos aunque nos quieran separar , que si caigo estés incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien, así como yo lo haré siempre por vos . Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos solo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando , que me demuestres cuanto me quieres y que me hagas feliz . No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes , no quiero que me traiciones , solo quiero que me tengas respeto a mi y al cariño que siento por vos , y que cada día crezca más nuestro amor. Te pido que confíes en mi así como yo confió en vos.Espero que podamos estar bien JUNTOS  ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)