martes, 12 de abril de 2011

Solo te pido un concejo mas, ~

Mee siento sola, pensando que estas a mi lado, ! NO ES ASÍ,!
No solo me siento sola porque estoy sola sino me siento sola porque no falta la persona que completa mi rompecabezas llamado corazón, esa persona que en mis trece años de vida estuvo ahí pero por una causa sin explicación no puede estar en el resto de mi vida, lo que me quede de ella; Ella, ahora es como mi ángel mi amuleto de la suerte, mi guía, mi consejera, ayudándome de CUALQUIER FORMA a darme cuenta de lo que esta bien o esta mal,De cualqien forma, siendo con un pensminto, con una lagrima, cualquier cosa, pero siempre va a estar ahi aunqe a mi me duela aceptarlo que se me fue es asi, pero la vida sigue para mi, con ella comparti peleas retadas, risas por mis boludeces, pero jamas llegue a decirle lo mucho qe la amo,sabiendo qe ella lo sabe siempre, jamas se lo dije qe frente, es como dice ese dicho   "JAMAS TE DAS CUENTA DE LOQE TIENES HASTA QE LO PIERDES" Eso me paso a mi,! ELLA ES TODO EN MI VIDA!


Cambiando de tema,
La verdad me estoi dando cuanta de muchas cosas, de qienes son tus AMIGOS DE VERDAD esos amigos de verdad son los qe te hacen ver al realidad de las cosas,que estan ahi con vos en cada momento de tu vida, que te ayudan a abrir los ojos aunque quiieras mantenerlos cerrados, son los que te secan las lagrimas cuando saben sin preguntar que es lo que te pasa.Porque sé qué las únicas personas qué importan son las qué te acompañaron siempre. Aprendí qué hay amigos qué traicionan,desilucionan y lastiman;pero también hay amigos qué nunca te dejan,esos qué valen la pena,son por los qe vale la pena luchar i seguir adelante, son los qe sabes qe jamas te van a dejar solos;
Tambien esta el tema del AMOR! 
Esa persona a la que yo tanto queria,amaba i deseaba, creo que ya no pasa lo mismo,me desepciono, yo creia que era la persona para mi i yo era la persona para el pero todos son igualees, es asi aunque algunos digan qe no , no se vieron a un espejo i dijeron SOI IGUAL A TODOS! es lo que tienen todos,! SON TODOS UNA MANGA DE ASQUEROSOS!
Algunos dicen que lo mejor de la vida es la FAMILIA, pero depende que familia sea i qe clase de persona seas vos,a mi me pasa algo como eso, no se quien soi,nose que clase de persona soi,como soi, yo como cualquier otro, pienso qe soi lo mejor del mundo que todos me quieren, pero es algo mui diferente, porqe aunqe lo piense eso miles y miles de veces descubri qe mi familia siempre va a estar para cuando la necesite!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)