miércoles, 13 de abril de 2011

Algo mas de mi,

Me gusta la gente sencilla, que no tiene miedo a ser como es, que se divierta pero no para llamar la atención, amo reírme,sin importa mi cara, me gusta divertirme a mi manera con mis amigas,comer,me encantaría poder bailar SALSA pero realmente soy de madera.Yo me considero muy buena amiga, creo que mis amigos lo pueden decir, jamas dejo caer una lagrima sin poder darles un pañuelo.Odio ver llorar a los hombres, sea cual sea el motivo, Me gusta comer pizza aunque se que engorda,amo dar y recibir abrazos , soy muy tierna pero igual boca sucia, Si alguien me cae bien me encanta empezar a conocerlo para hacer amistad,me gustan los chicos pero soy demasiado vergonzosa, demasiado vaga. Nada original , siempre copio ideas pero les arreglo la mas mínima cosa. Me gusta muchos escuchar música, bailar a mi modo. Me gusta el Negro i blanco, no me gusta mucho el rosa, pero lo uso igual. Soy tímida con las personas que no me conocen. me gusta ser confiable, osea CONFITE, hago amistad enseguida, tengo mas amigos varones que chicas i mis mejores amigas son las únicas no las cambio por nada ni nadie, ODIO la gente superficial por decirlo como película, las Populares,!
Me encanta sacarme fotos, sin importar como salga,siempre tiro indirectas demasiado directas, no soy nada estudiosa pero cuando me pongo las pilas no me para nadie, no soy mucho de salir osea nunca salgo a los boliches, sinceramente no me gusta bailar Reguetton, toda esa música si me gusta escucharla, me gusta bailar la cumbia vieja. Me gusta escuchar canciones en ingles y portugués, me encantaría algún día poder hablar francés,Me gusta que EL diga mi nombre,me gusta el sonido de los violines,me gustaría poder tocar la batería, casi nunca me interesan los autos,me gustan las motos no manejarlas solo ir con alguien.Amo ingles, me gusta hablar,cantar,escribir, leer todo en ingles, sueño con que algún día voy a ser profesora de ingles, me gustan los caballos, Mee gusta peinarme como YO quiera, algún día quisiera ser como mi mamá, fuerte,independiente,dulce,buena! 
Me gusta ir al cine, comer pochoclos, me gusta tomar JUGO pero también gaseosa no es mi locura pero es bastante buena,me encanta buscarles defectos a las personas pero jamas veo mis propios defectos.
No me gusta ningún deporte, por que soy un palo, y no me gusta que la gente me mire, porque pienso que hablan mal de mi, trato de ser esa persona a la que no le importa lo que le digan, pero soy MUÍ tímida.
Tengo una letra horrible sinceramente, aunque mi papá dice que es igual que la de mi mamá .Me gusta tomar helado,amo pintarme las uñas aunque estén mal pintadas, me gusta dibujar,no soy tan buena en eso, amo usar anteojos,soy MUÍ celosa! Me gusta la cumbia,MUCHO,cuando estoy nerviosa o avergonzada me pongo la mano en la boca,grito por dentro,me gusta tener pañuelos, pero cuando los uso no me gusta como me quedan, soy de romper cada cosa, me interesa mucho su funcionamiento, Ejemplo: un celular, como hace para que le lleguen los mensajes, me dan ganas de romperlo y ver que tiene todo adentro,!
Amo los peluches, me encanta que en mis cumpleaños mis amigas/os me tiren huevo y todo eso,quisiera hacer mis 15 pero tengo miedo de llorar por no tener a mi mamá conmigo,me da miedo avanzar aunque se que es el titulo de la vida, que siempre tengo que seguir adelante aunque me de miedo caerme,Me gusta cantar, sin importar lo desafinado que este, amo hacer caras, feas locas horribles,me gusta el chocolate pero me empalaga, ODIO MATEMÁTICA, cuando tengo esa materia me duermo
Es algo mas de mi, de a poco voy a poner mas (: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)