lunes, 16 de enero de 2012

Esto ya no es nada fácil para mi, se que tengo solo 14 años casi 15, pero ustedes nunca se la mandaron? Porque me lastiman tanto porque lo hacen ? Ustedes seguro cometieron peores errores que yo, la vida y las personas los perdonaron, porque no me pueden perdonar?;
En estos días de mierda me sentí la peor basura del mundo, me hacían sentir muy mal, ya estoy mal, no lo hago haciéndome la victima, pero me duele y posta! Siento que todos me odian que nadie se da cuenta de que estoy mal, se creen que tengo fuerzas a esta altura de mi vida, pero saben que? Ya no las tengo, ya no mas... mis fuerzas se fueron cuando me di cuenta que sobro en el mundo, en mi vida y en mi familia, siento que sobro en todos lados, nadie hasta este momento me demostró nada bueno hacia mi , todos se enojan, me putean, me mandan a la mierda , y yo como una pelotuda intentando cambiar mis actitudes, para que ? para ver si dejan de tratarme como boluda pero creo que descubrieron mi plan y me están cagando la vida... ya no creo poder seguir mi vida como si nada, intente hacer las peores cosas para frenar todo, pero no puedo, ahí algo que me dice que no, que no lo haga, pero yo necesito hacerlo y aunque sea ser feliz con mi mamá, aunque se que ella allá me va a retar, pero prefiero que ella me hiera con palabras y no con golpes...
Si, intente muchas cosas, y les pido perdón a todos, yo lo único que quería en esta vida y lo que me propuse desde el primer momento fue ser feliz a pesar de todo y de todos, pero no me dejan otra opción,me lastiman demasiado como para cumplir esa meta, los que me conocen saben que siempre fui una persona muy feliz que le chupaba todo un huevo aunque me estén lastimando en lo mas profundo, siempre tuve una sonrisa en mi rostro, nunca deje de sonreír, y si lloraba era solo porque el tiempo pasaba muy rápido como para disfrutar al máximo a personas que me hacían feliz, en esta etapa yo creí haber logrado todo lo que antes no pude, y creo que lo hice, conseguí el amor que me quiera posta, hice cosas que nunca hice como ir a la playa con todas mis amigas, conocer mas gente y que me quieran como soy y muchas cosas mas, nose si este bien decir que me voi feliz por haber logrado todo eso, pero si no es así... sepan comprenderme.
Disculpen si alguna ves le falle a alguien, si los lastime, si no los entendí,si no los escuche, si nunca les di mi hombro para que lloren tranquilos, si nunca me reí con ustedes, si no hice las cosas bien, si hice las cosas mal, si me la mande, si me la sigo mandando, perdón por no ser la chica perfecta, la que todos quieren, la que nunca hace algo bien, perdón por ser tan colgada, perdón por si nunca te di un abrazo, si nunca te dije las cosas en su debido momento, pero lo único que quiero que sepan es que nunca lo hice a propósito siempre intente hacer las cosas bien, pero no salían como me las imaginaba.
Esto parece una despedida, pero nose si es tan así, solo es un aviso, por si algo me llega a pasar, ya nose que mas hacer para verlos felices, a todos los que me quieren, ya nose que parte de mi personalidad mostrar, nose que mas decir que hacer...
Perdón mil y una veces, LOS AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)