sábado, 21 de enero de 2012

15 años, la edad ideal, la famosa pregunta: ¿Haces fiesta o te vas a Disney? 



Muchas eligen fiesta: su sueño, la entrada, el vestido ideal, bailar el vals, cortar la torta, bailar toda la noche, estar con tus amigos. 
Otras, las más aventureras, las que quieren vivir una experiencia inigualable, eligen Disney, donde los sueños se vuelven realidad. Un lugar lleno de parques de diversiones con montañas rusas por doquier, un lugar donde no te vas a aburrir durante los 15 mejores días de tu vida.
Pero yo, en cambio lo único que quiero es que mi familia, amigos y demás vengan a saludarme pasar una tarde tranquila, sin joda, no es necesario, lo único que necesitaría es unos minutos sola, para ir a mi habitación y sentir un abrazo de mi mamá , que su sueño en realidad era la fiesta de 15, pero yo ahora no los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)