sábado, 10 de diciembre de 2011

Como fue que sucedio?

Como fue que paso, es la pregunta que me hago cada mañana, como paso? Si en esos días estábamos tan bien, cuando nos veíamos se me olvidaban todos los problemas, cada ves que estábamos juntos, siempre los dos con una sonrisa haciendo todas las boludeces posibles, pero yo nunca pensé en negativo, pensaba la vida entera en positivo, sentía que el solo pensaba en mi, y que el sabia que yo hacia lo mismo, pero no... no me fije en la realidad en que fui demasiado rápido aunque ahora me haga la orgullosa y no le de la razón el la tiene, no toda, pero tiene gran parte de la razón, no me fije en su pasado, porque yo quería meterme en su presente, pero su pasado era de otra persona la cual no era yo, después de que me mencionaste a esa persona, pensé que te iba a odiar, pero no te merecías ser odiado porque me diste las mejores tardes, las cuales no vivía hace rato, fuiste la persona que mas quise, a lo que yo soy demasiado enamoradiza, con vos fue distinto, no me enamore... me ilusione! Y vos cagaste mis ilusiones, yo pensé que iva a superar el saber que estabas enamorado de otra, intente llevar adelante la relación sin importar dicho tema, hice todo lo que pude , pero como te lo dije banda que veces, te diste por vencido tiraste un mes y medio a la basura en dos segundos, y me seguiste matando las ilusiones, yo tenia millones de sueños con vos, pero no se sos demasiado complicado, yo pensé que eras otra clase de persona, pensé que me ibas a valorar, pero como siempre no tengo que pensar, porque me equivoco pensando, lo único que necesitaba y pedía de vos, era amor! No digo que no podía haber una que otra pelea la cual hubo, pero era solo eso, no se que costaba querer POSTA  a un chica como yo, pero no como vos dijiste " TENGO SOLO 14 AÑOS! " yo creía que te chupaba un huevo la diferencia de edad, otra vez me equivoque, aunque solo tenga 14 años vos te pensas que soy pelotuda?
Me daba cuenta de la falsedad... también mencionando eso ahí te la re contra mandaste diciéndome falsa, porque vos decías que me conocías, que intentabas conocerme y que se yo pero te equivocaste vos ahí, porque no me conoces, y como soy demasiado rencorosa no creo poder llegar a perdonarte, yo me conozco y se que voy a tratar de maquillar mi dolor cuando te vea, pero siempre van a existir las ganas de echarte en cara todo lo que paso, y mas que nada voy a esconder siempre las ganas de volver a besarte, es lo que mas extraño y además que tus besos son incomparables.
Esta entrada de blog, no la iba a hacer para decirte todo lo que ya paso, era para decirte que el 11 del 12 estaríamos cumpliendo dos meses, posta que me re duele el no tenerte para festejarlo con vos, pero si esto nos hacia mal a los dos o vos pensaste que me lastimaba era mucho mejor, lo único que quiero es que me recuerdes como la chica de 14 años que te amo y te ama como a nadie, que fuiste y vas a ser siempre la persona mas hermosa que puso aparecer en mi vida, esta va a a ser la ultima ves que te recuerde como una mierda por así decirlo, voy a borrar todo lo que sufrí, y voy a recordar solo las sonrisas que viví con vos, GRACIAS & PERDÓN si me equivoque, yo solo intente darte lo mejor de mi, intente cambiar para que podamos ser una pareja feliz, intente millones y millones de cosas para verte feliz, para saber que lo eras conmigo, pero si no lo
Fuiste recorda siempre que lo intente, seguí los concejos de todo mundo para aprender como llevar tal y tal problema que teníamos, cada ves que te veía intentaba ser lo demasiado perfecta para que no me abandones nunca, pero me doy cuenta que no serbia ser algo que no soy, porque te perdía mas, igual no se si me valoraste como soy o por lo que intentaba ser, no lo se.
Chau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta la entrada :)